¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de abril de 2022 | 19:44

Síntesis informativa del 12 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 12 de abril del 2022.

1. Será la mayoría del territorio regional, con excepción de la provincia de Palena, que a contar de las 5 de la mañana del jueves estará en fase de bajo impacto sanitario del plan paso a paso. Ello implica que el uso de mascarilla en espacios abiertos será obligatorio, a menos que se pueda mantener más de 1 metro de separación. También podrán realizar reuniones sin restricciones de aforo si todos los asistentes cuentan con pase de movilidad. 

2. La fiscalía de Castro determinó que la causa y el origen del incendio que destruyó la base SAMU Chiloé, en la comuna de Castro, sea investigada por el LABOCAR de Puerto Montt. El Servicio de Salud, en tanto, realiza diligencias para buscar un nuevo recinto para la atención de la provincia.

3. La Municipalidad de Puerto Montt, informó que se está cerrando la zona donde está la pileta de la ciudad a fin de hacer una actualización del diagnóstico de daños y reparar lo que esté dentro de las posibilidades. Se estima un presupuesto de 40 millones de pesos para estos trabajos.

4. Se acerca Semana Santa y Carabineros ya comenzó el período de fiscalización de productos del mar frescos y congelados que se comercializan, con especial énfasis en el cumplimiento de las normativas relacionadas con las cadenas de frío para su adecuada conservación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel