Entrevista
Por Marcelo Vera , 16 de noviembre de 2023 | 21:30

Fidel Espinoza: "Nunca me he reunido con los jueces por Diego Ancalao"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Haciendo uso de su derecho a réplica el senador socialista respondió a José Ancalao, quien aseguró que su hermano está en prisión preventiva porque los jueces se sienten intimidados por el parlamentario.

En La Entrevista de Vértice TV el senador socialista Fidel Espinoza respondió las declaraciones hechas por el hermano de Diego Ancalao, quien aseguró que su hermano se encuentra en prisión preventiva -entre otras razones- porque los jueces están intimidados por Espinoza.

El parlamentario socialista en ese sentido fue claro en señalar que “él falta a la verdad cuando dice que yo me he reunido con jueces. Nunca me he reunido con jueces, usted le puede preguntar a los propios magistrados. Nunca me he reunido por este caso con una fiscal, con un juez, solamente con mi abogado que es el que ha pedido las diligencias”.

Recordemos que Diego Ancalao, ex candidato presidencial de la lista del pueblo, se encuentra en prisión preventiva por los delitos de fraude, estafa y lavado de activos. Todo ello en el marco del caso convenios.

Además el parlamentario habló sobre el caso convenios, la fundación Kimün e incluso la delincuencia que está afectando al país. Los detalles en la siguiente entrevista:

Se trata de la funcionaria del Gobierno Regional Gloria González detenida por los presuntos delitos de fraude al Fisco.

Ver más

El Ministerio Público entregó nuevos antecedentes de la detención de Viviana Godoy, la que se produjo en el marco de la investigación del caso convenios en la región de Los Lagos.

Ver más

Fiscalía realiza nuevo allanamiento a las oficinas de finanzas del GORE. Acusando una falta de cooperación desde la jefatura del Gobierno Regional.

Ver más

El hermano de Diego Ancalao realizó esta afirmación en exclusivo en "La Entrevista" de Vértice TV con el periodista Juan Osvaldo Mora, apuntando a las razones por las que está detenido su hermano en el marco del caso Fundaciones.

Ver más

Juzgado de Garantía de Puerto Montt decidió no revocar la prisión preventiva contra Diego Ancalao, en marco del caso fundaciones

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel