¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de febrero de 2022

Síntesis informativa del 25 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 25 de febrero del 2022.

1. A 13 días del final de su mandato, este viernes el presidente Sebastián Piñera verificó en terreno el avance de las obras del puente del Canal de Chacao. El jefe de estado aprovechó la oportunidad para destacar los progresos de gestión para la región de los Lagos como la construcción de hospitales, el Bypass de Castro y la entrega de casi 44 mil soluciones habitacionales.

2. Ad portas del regreso a clases el Colegio de Profesores de Puerto Montt señala que estas deben ser presenciales, siempre y cuando estén dadas todas las condiciones sanitarias para que estas se concreten de manera segura, para poder entregar y reforzar todos los contenidos de la malla curricular.

3. Dirigentes de la Cámara de Comercio de Puerto Montt se reunieron con representantes de Carabineros de Chile para plantearles sus inquietudes por las acciones delictuales que están afectando a este gremio en la capital regional. Les manifestaron la necesidad de aumentar los patrullajes y controles preventivos.

4. El municipio de Ancud firmó un convenio para promover el turismo inclusivo en esta comuna. El objetivo es lograr la capacitación del personal que se desempeña en este sector, a la vez que mejorar la accesibilidad para atraer a este segmento de la población.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel