¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 13 de agosto de 2021

Síntesis informativa del 13 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 13 de agosto de 2021.

1. Un incendio destruyó cuatro inmuebles fiscales en la población 18 de septiembre de Puerto Montt. Cinco compañías de Bomberos debieron extremar sus recursos para evitar que se siguiera propagando. El siniestro ocurrió en calle Manuel Montt con Egaña.

2. Autoridades inspeccionaron el Estadio de Chinquihue, el que recibió el visto bueno para el regreso presencial del público a los partidos de fútbol. De hecho las gradas ya se encuentran preparadas para evitar las aglomeraciones de público, cuyo aforo autorizado es de 2154 personas. Las entradas a la venta se agotaron en 4 horas.

3. Apoderados y alumnos del Instituto Comercial de Puerto Montt denuncian que el edificio del recinton¡ educativo ha sufrido daños de diverso tipo, como ventanas sin vidrios, humedad, hongos y mobiliario dañado en medio de un proceso de mejoramiento del establecimiento. El proyecto tenía un plazo de 120 días, pero aseguran que no hay luces de soluciones.
 

4. A poco más de un mes de funcionamiento de la Convención constitucional algunas de sus comisiones ya alistan su trabajo en regiones. Y  Ancud ya se está preparando para recibir a la comisión de descentralización que sesionará el próximo viernes 20 de agosto en la comuna, luego de haberse reunido los días previos en otras tres ciudades del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel