¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de agosto de 2021

Síntesis informativa del 12 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 12 de agosto de 2021.

1. Durante la mañana de este jueves, las unidades de materiales peligrosos y rescate del cuerpo de bomberos de Puerto Montt fueron despachados hasta el Hospital Regional, en el barrio Cayenel, por la percepción de un fuerte olor a gas. Luego de la medición con equipos especializados no se detectaron anomalías por lo que no fue necesario evacuar el centro de salud.

2. El Estadio Regional de Chinquihue es uno de los recintos deportivos autorizados para el regreso del público a los partidos de fútbol. El próximo domingo 15 de agosto, Deportes Puerto Montt podrá contar con una aforo de  2 Mil 154 personas para su duelo ante Deportes Iquique. La última vez que el elenco albiverde jugó con público fue en marzo del 2020.

3. El joven trabajador de 19 años que sufrió la amputación de sus brazos tras un accidente laboral en Quellón, debió ser trasladado vía aérea hasta Santiago. Mientras tanto se realiza una investigación laboral y penal que busca determinar las posibles responsabilidades tras este incidente.

4. Desde hace años los vecinos de Queilen deben abastecerse de agua potable mediante estanques y camiones aljibe, dada la alta concentración de sodio en el agua de cañería. Pero tras una reunión del alcalde de la comuna con el Director (s) de Obras Hidráulicas se informó que ya están los recursos para realizar labores de sondaje en distintos puntos de la comuna a partir del 2022.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel