Emprendimiento y Negocios
Por Ana María Aceitón , 11 de enero de 2022

María Cristina Castro: el verde camino hacia un producto único en el mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

[www.diarioemprende.cl] [ #PremiadoOmei ] La emprendedora local, ganadora de la categoría Innovación de la Red OMEI, cuenta la historia de Silvestre y las razones de su explosivo crecimiento durante la pandemia.

“Somos los únicos en el mundo que desarrollamos la receta del triple shot, incorporando el jugo prensado en frío del jengibre y la cúrcuma”, cuenta con orgullo María Cristina Castro Dietz, al referirse a uno de los elementos que diferencia a Silvestre, su empresa productora de wheatgrass, de otras del rubro.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/emprendedores/2022/01/maria-cristina-castro-el-verde-camino-hacia-un-producto-unico-en-el-mundo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel