Emprendimiento y Negocios
Autor: Redacción , 31 de mayo de 2021

Carlos Stange recibe la medalla al Mérito Gremial de la Cámara Nacional de Comercio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

El dirigente tiene una destacada trayectoria a nivel gremial, tanto a nivel local como nacional, desempeñándose en múltiples cargos con una destacada participación y responsabilidad.

El destacado dirigente y socio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt Carlos Stange, fue condecorado con la Medalla al Mérito  Gremial en el marco de la asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Stange tiene una destacada trayectoria a nivel gremial, tanto a nivel local como nacional, desempeñándose en múltiples cargos con una destacada participación y responsabilidad. 

Junto con ello integró el directorio de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, siendo su presidente durante 2 periodos, además fue vicepresidente y presidente subrogante de la CNC.

Carlos Stange manifestó que recibe con orgullo el reconocimiento al Mérito Gremial entregado por sus pares. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Chiloé incrementan medidas preventivas por bajas temperaturas
“Insistimos en el llamado a la comunidad a conducir con prudencia y responsabilidad para evitar que ocurran accidentes viales”, indicó el gobernador de la provincia.
Este miércoles continúa discusión sobre matrimonio igualitario en el Senado
Durante la jornada de martes, se conoció informe sobre tratamiento legal a progenitores y mañana los parlamentarios retoman votación en particular.
Puerto Montt y Puerto Varas siguen en preemergencia ambiental este miércoles
Se trata del cuarto episodio de este tipo decretado este año, para estas comunas de la Provincia de Llanquihue.
Fiscalizan humos visibles durante la primera emergencia ambiental en Osorno
Equipos de la Autoridad Sanitaria recorren diversos sectores de esta ciudad, para verificar el cumplimiento de la normativa. Sepa cómo evitar sumarios sanitarios.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel