Diario Acuícola
Por Gerardo Pavez , 7 de abril de 2021Ordenación de la industria salmonera chilena en tiempos de emergencias locales y globales
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
[www.diarioacuicola.cl] Es necesario revisar la distribución espacial de la salmonicultura y establecer máximos productivos acorde con niveles de riesgo para la actividad y para el ecosistema, poniendo especial atención a la capacidad de carga de los cuerpos de agua.

La situación de pandemia que estamos viviendo a nivel global y los últimos eventos de marea roja que afectan a la industria del salmón han sido abordados por INCAR desde varias perspectivas con la intención de aportar a la investigación y conocimiento relevante para que las políticas públicas en Chile y a nivel global contribuyan a una mayor sustentabilidad de la acuicultura.
Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/columna-de-opinion/2021/04/ordenacion-de-la-industria-salmonera-chilena-en-tiempos-de-emergencias-locales-y-globales
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Nueva ley tributaria impone mayores controles a las Pymes
9 de mayo de 2025Izamiento de gran bandera conmemora el Mes del Mar en Puerto Montt
9 de mayo de 2025Ruta a El Tepual se construiría en tres etapas y demoraría hasta 12 años
9 de mayo de 2025Síntesis Informativa del 8 de mayo
9 de mayo de 2025La legislación para proteger al apostar que nunca llega en Chile
9 de mayo de 20259 de mayo de 2025
Nueva ley tributaria impone mayores controles a las Pymes
9 de mayo de 2025