Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de junio de 2022 | 08:58

Murió suboficial de carabinero en retiro tras resultar gravemente lesionado en volcamiento de un automóvil

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
El incendio del camión
Compartir

El incendio de un camión y el volcamiento de un automóvil se produjeron de manera simultánea y a metros de distancia en la ruta 5 de norte a sur en la comuna de Llanquihue.

Dos eventos graves se registraron la noche de este miércoles en la ruta 5 sur a la altura de la comuna de Llanquihue, lugar donde ardió la carrocería de un camión y a pocos metros más adelante el volcamiento de un vehículo menor, donde falleció una persona de sexo masculino.

El comandante del cuerpo de bomberos de Llanquihue, Rodrigo Neira, confirmó ambos hechos “tuvimos un llamado de incendio de un vehículo mayor, donde un camión con rampla se estaba incendiando su parte posterior de la carrocería, lo que fue controlado”.

Luego agregó que “mientras estábamos en esa emergencia nos indican que cien metros antes de esta emergencia un vehículo se volcó en la carretera. Este vehículo venía con cuatro ocupantes, tres adultos y un menor, donde uno de los adultos falleció al interior del vehículo producto de las lesiones”.

Desde ese momento el tránsito debió ser regulado por carabineros e interrumpido para realizar las pericias respectivas. Se estableció que el fallecido es un suboficial mayor de carabineros en retiro, identificado como Félix Pérez Subiabre.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel