Actualidad
Por Pablo Barría , 1 de junio de 2022 | 11:06

Madre e hija murieron tras chocar contra un bus en ruta de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
A bordo del auto rojo iba la familia
Compartir

La conductora perdió el control del automóvil en las cercanías de Pichil e impactó de frente con la máquina de pasajeros que llevaba trabajadores.

Un grave accidente de tránsito se produjo esta mañana de miércoles en el sector de Pichil, comuna de Osorno. En el lugar perdieron la vida una madre con su pequeña hija, quienes colisionaron su automóvil de manera frontal con un bus particular. Otras dos personas permanecen con heridas de gravedad en el hospital osornino.

El accidente se produjo alrededor de las siete de la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 10 de la ruta que une la ciudad del Rahue con Puerto Octay, cuando los ocupantes del móvil se trasladaban con dirección a Osorno.

En un momento, por causas que están en plena investigación, la conductora perdió el control del vehículo e impactó de frente con un bus, en el que viajaban trabajadores de la empresa Mafrisur.

A raíz del impacto, fallecieron la mujer y una menor de edad, quienes serían madre e hija. Otras dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Base de Osorno, una de ellas con lesiones de gravedad.

Carabineros llegó hasta el sector para adoptar el procedimiento de rigor. En tanto, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT.

“Se vieron involucrados un bus y un automóvil. De este último, tanto su conductora como una de las pasajeras -menor de edad- se encuentran fallecidas en el lugar. Se están realizando pericias propias de la investigación para establecer el grado de responsabilidad y dinámica”, dijo el teniente Francisco Rubilar, de la SIAT Osorno.

El accidente generó una serie de desvíos en el tránsito por variante Pichil, en ambas direcciones, entre Osorno y Puerto Octay

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel