Actualidad
Por Marcelo Vera , 13 de junio de 2022 | 22:30

Así fue el trágico incendio en que perdió la vida una mujer en Puerto Varas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

Una mujer murió en un dramático incendio, registrado la noche del domingo en una vivienda de tres pisos en el sector de Colón, en Puerto Varas.

Intenso fue el trabajo que tuvieron que desarrollar cinco compañías de bomberos de Puerto Varas, en un fatal incendio que se registró en una estructura de tres pisos, ubicada en la calle Aconcagua con Colón de la ciudad de las rosas.
En medio del siniestro, Alejandro Vargas quien vivía en el inmueble alcanzó a huir, no así una mujer, quien habría sido la propietaria de la estructura, que era utilizada como residencial. 

Como Ana María Almonacid Lara de 60 años fue identificada la víctima que no alcanzó a huir, perdiendo la vida, siendo encontrado su cuerpo por personal de bomberos.

El trabajo de los voluntarios se extendió por varios minutos posteriores al control de las llamas, esto producto de las labores de búsqueda que se debieron realizar, ya que en el inmueble y según datos de Carabineros, habitaban ocho personas, las que finalmente fueron ubicados en casa de vecinos y familiares.

Las causas del fatal siniestro están siendo investigadas por parte del LABOCAR de Carabineros, mientras el cuerpo de la víctima fue remitido al servicio médico legal de Puerto Montt. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel