Actualidad
Por Pablo Barría , 5 de mayo de 2022 | 10:45

Chocó y se incendió: Mujer en estado de ebriedad provocó accidente que dejó a hombre en riesgo vital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Pelluco ardió el automóvil
Compartir

El automóvil chocó con el bandejón central y luego se incendió en la ruta de Pelluco. Bomberos debió controlar el fuego

Carabineros investiga las causas de un grave accidente de tránsito que se registró en el sector Pelluco de Puerto Montt. A raíz del impacto contra el bandejón central de la calzada, una persona quedó con riesgo vital. El choque provocó además que el automóvil se incendiara en el mismo lugar.

El hecho se produjo frente al minimarket Bigbox, a las 3:45 horas de la madrugada de este jueves. Según los antecedentes que proporcionó Carabineros la conductora del automóvil lo hacía con 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, según la ley de tolerancia cero, la mujer conducía en estado de ebriedad. 

A bordo del automóvil iban dos personas: la mujer y un hombre, ambos de nacionalidad extranjera, los que fueron derivados de manera urgente hasta el hospital regional de Puerto Montt. Allí la joven se mantiene estable, sin embargo, su acompañante está con riesgo vital.

En primera instancia los ocupantes fueron auxiliados por testigos, hasta que llegaron los bomberos de rescate. Más tarde lo hizo una ambulancia que trasladó a ambos pacientes al hospital.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel