Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de mayo de 2022 | 09:17

10 días que se encuentra desaparecido un adulto mayor en el sector de Las Colonias en Alerce

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Un adulto mayor se encuentra desaparecido desde la semana pasada en el sector La Colonia de Alerce, por lo tanto, se activó la mañana de este martes al grupo de rescate agreste del cuerpo de bomberos de Puerto Montt para ir en ayuda de los vecinos y familiares que están buscando al hombre, el cual sufre de demencia senil.

Omar Arcenio Delgado de 68 años, fue visto por última vez el pasado sábado 30 de abril a las 10 de la mañana por sus familiares, desde ahí nadie sabe de su paradero, pese a las labores de búsqueda que se han realizado por las inmediaciones del sector, lugares que se presume se podría encontrar el hombre, adulto mayor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel