Actualidad
Por Pablo Barría , 25 de abril de 2022 | 18:33

Carabineros de Calbuco detuvo a dos sujetos por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La evidencia del decomiso
Compartir

En el domicilio de los imputados se encontró dos armas de fantasía, una de fogueo y otra de aire comprimido.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Calbuco, detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la venta de drogas en el sector Texas de esa ciudad, así lo explicó el mayor Felipe Bustamante, de la Cuarta Comisaría de la ciudad de las aguas azules.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, en avenida Almirante Latorre con O´Higgins, en este lugar, los funcionarios policiales detuvieron a un sujeto que comercializaba droga en la vía pública. 

Las investigaciones posteriores permitieron obtener una orden de entrada y registro a un inmueble, en el que se encontró una importante cantidad de drogas y se detuvo a un segundo sujeto implicado en el delito. 

De esta forma, fueron decomisados cerca de 409 gramos de marihuana, otros 20 de tusi, además de comprimidos de éxtasis y cerca de 20 gramos de Cocaína, junto con la droga se decomisó dinero en efectivo. Las especies decomisadas fueron avaluadas en más de 7 millones de pesos.

En el domicilio de los imputados se encontró dos armas de fantasía, una de fogueo y otra de aire comprimido. 

Sólo el primero de los detenidos mantenía antecedentes delictuales.  Los imputados pasaron este lunes a control de detención, siendo formalizados y quedando en prisión preventiva por un plazo de 120 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel