Actualidad
Por Marcelo Vera , 27 de abril de 2022 | 22:00

Carabineros conmemoró sus 95 años de vida en medio de una serie de procesos de reformas institucionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

95 Años conmemoró este 27 de abril, Carabineros de Chile. Nuevo aniversario en medio de un proceso de reformas institucionales y cambios drásticos que ha tenido la institución de cara al centenario.

95 años de vida institucional conmemoró este 27 de abril, Carabineros de Chile, la institución de las carabinas cruzadas quienes celebraron este nuevo aniversario en una ceremonia realizada en el grupo de formación policial de Puerto Montt.
En la oportunidad el jefe de zona destacó el rol de acercamiento institucional que se juega en distintos puntos de la Región, arraigando a Carabineros en la comunidad, principalmente de los sectores rurales.

Las acciones generadas por Carabineros, como el rescate de un pudú, al igual que el de un pequeño perro o la acción de tres funcionarios que rescataron a cerca de 20 personas desde el incendio de la residencial de calle Luis Ross con Guillermo Gallardo han sido acciones que se destacan y marcan un punto clave del rol institucional. 

Carabineros destaca este rol como parte del proceso de modernización institucional que se vive, esto de cara a los 100 años de vida, que se cumplirán en cinco años más. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel