Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de abril de 2022 | 10:40

Accidente de tránsito en sector Alessandri dejó una persona lesionada y alta congestión vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dos de los tres vehículos involucrados
Compartir

Fueron tres los vehículos involucrados con seis personas que viajaban en ese momento hacia sus trabajos.

Una triple colisión se registró en el sector de avenida Alessandri, en el sector Mirasol, de Puerto Montt. En el lugar una persona resultó con lesiones de mediana gravedad. Fue inmovilizada y rescatada por el personal de bomberos para luego derivarla en una ambulancia hasta el hospital de la capital regional.

El conductor de uno de los vehículos involucrados afirmó que el otro chofer no miró hacia su costado, lo que -según él- habría sido la causa del accidente. “La persona tampoco venía a exceso de velocidad, pero no miró hacia el lado, lamentablemente y ocasionó el accidente, me arrastró hacia el sector del colegio y pasamos a traer al auto negro que está por allá”, aseveró.

Comentó además que su polola que iba como acompañante en el vehículo, resultó con heridas. “Menos mal que no hay más lesionados, solamente mi polola, tenía una herida en el labio y con el latigazo tiene dolor en una lumbar”.

Por su parte Roberto Angulo, teniente primero de la octava compañía de bomberos de Puerto Montt. Dijo que hubo seis personas involucradas en el accidente. “La copiloto fue inmovilizada por bomberos, con el personal del SAMU, se estabilizó y fue trasladada hasta el hospital regional”, complementó.

En el lugar, carabineros debió regular el tránsito vehicular para debido a la alta congestión que se produjo, considerando que el accidente se ocasionó a la hora de mayor movimiento de la mañana cuando la mayoría de las personas concurren a sus trabajos y también a los colegios. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel