Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de marzo de 2022 | 10:20

Un detenido por incendio de una casa habitación en sector Lagunitas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La casa y un vehículo se quemaron en el incendio
Compartir

Estuvo comprometida una bodega que tenía maquinarias y lubricantes y algún tipo de herramientas.

Una casa habitación se quemó en su totalidad y afectó a una bodega que estaba en las inmediaciones. La causa del siniestro aparentemente habría sido de carácter intencional, tras una discusión de una pareja que ocupaba la vivienda que estaba dentro de un recinto industrial, en el sector Lagunitas.

Felipe Sotomayor, comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, comentó que “al llegar al lugar nos encontramos que teníamos fuego en libre combustión que estaba afectando a una propiedad, con amenaza clara de afectar a una bodega con maquinaria”.

La autoridad de bomberos dijo que en el lugar se trabajó con cuatro compañías y que la causa está asociada a intervención de terceras personas. “El origen y causa está comprometido por terceras personas y el procedimiento lo tomó carabineros. Hay una persona detenida por el hecho y eso es parte de la investigación”.

En cuanto al riesgo que hubo en la bodega, dijo que “la bodega tenía maquinarias y lubricantes y algún tipo de herramientas. Lo que se quemó fue la casa que estaba aledaña a la bodega y un vehículo. El trabajo consistió en evitar que el fuego se propague a la bodega que tenía maquinarias y equipos en cantidades mayores”, expresó el comandante de los bomberos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel