Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de marzo de 2022

Tres casas destruidas y cuatro familias afectadas dejó un incendio en barrio de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Incendio dejó en ruinas a 20 personas
Compartir

El incendio consumió las casas en la población Padre Hurtado de la capital de Los Lagos. Hubo un bombero lesionado en el combate del incendio.

Tres viviendas resultaron con serios daños en la población Padre Hurtado de Puerto Montt  durante la tarde de este miércoles. Para combatir las llamas en las viviendas de material ligero debieron acudir cinco compañías de bomberos de la ciudad. La operación estuvo a cargo primer comandante del cuerpo, Felipe Sotomayor, quien informó que apenas llegaron las máquinas hubo una baja en la presión del agua.

La autoridad de los voluntarios aclaró que “éste es un tren de viviendas, que tenía varios departamentos, con dos casas laterales afectadas y una bodega”.

En el siniestro también hubo un bombero lesionado. “Se trata de un voluntario de sexta compañía que fue llevado a un centro asistencial”, corroboró Sotomayor.

El incendio fue complejo, puntualizó el comandante, debido a la alta carga de combustible existente en el lugar debido producto del tipo y material de construcción de las viviendas 

Laura Carrillo, delegada de la municipalidad de Puerto Montt en el sector Mirasol, manifestó  que lamentaba la situación. "Son siniestros que no esperamos. Hay 20 personas afectadas correspondientes a cuatro familias y vamos a brindar todo el apoyo que corresponda en el área de emergencia”, comentó.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel