Actualidad
Por Pablo Barría , 5 de marzo de 2022

Hombre murió en estación de servicio de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En medio del servicentro murió el hombre de 61 años
Compartir

Personas que se encontraban en el servicentro advirtieron que el hombre -de 61 años- no se movía en el interior de su automóvil aún cuando estaba con el motor encendido

A algunos clientes de la estación de servicio Copec, ubicada a la salida de Puerto Montt, les llamó la atención que un hombre adulto mantenía su vehículo detenido, pero con el motor funcionando. Luego se percataron que él también estaba inmóvil en el interior. Al acercarse pudieron comprobar que ya no tenía signos vitales generando la expectación de quienes estaban en el recinto. Todo indica que el hombre de 61 años habría tenido un paro cardíaco. Dada las circunstancias debió acudir la Brigada de Homicidios BH, de la policía de investigaciones.

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la BH de la PDI, confirmó el hallazgo del cadáver. “Detectives concurrieron al lugar e hicieron la investigación de este hecho y en primera instancia la inspección del sitio del suceso. Tras el examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones logrando constatar la posible causa de muerte la cual debe ser corroborada por el Servicio Médico Legal”.

El subprefecto dijo que de acuerdo a versiones de testigos el hombre habí llegado hasta el servicentro , realizó algunas acciones regresó a su automóvil. “Personas que se encontraban en el mismo lugar observaron que esta persona no efectuaba ninguna labor y se encontraba con su vehículo encendido lo que les llamó la atención, lo fueron a ver y lo encontraron sin signos vitales”, dijo el detective.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel