Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de marzo de 2022

Atropellado murió joven acomodador de automóviles en sector Chinquihue - Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El lugar del accidente no cuenta con iluminación
Compartir

El lugar no cuenta con iluminación y la oscuridad es permanente acusaron vecinos del sector.

Un joven cuidador de automóviles murió atropellado la madrugada de este viernes, frente a la Isla de Los Curas, en la ruta Chinquihue. En dicho lugar un taxi ejecutivo que pasaba por el lugar arrolló a la persona, la que quedó atrapada debajo del vehículo.

Hasta el lugar de la emergencia, llegó bomberos de la 4ta y 6ta compañía del Cuerpo de bomberos de Puerto Montt, quienes levantaron el vehículo para poder extraer a la persona, la que se encontraba fallecida, así lo confirmó personal del SAMU, que llegó con una ambulancia al lugar.

Carabineros se hizo presente para resguardar el sitio del suceso, quienes quedaron a la espera de personal especializado de la SIAT para que realicen las pericias respectivas.

De acuerdo con  la versión de vecinos del sector, el lugar es obscuro, no cuenta con iluminación, lo que pudo haber determinado que el joven trabajador no haya sido visto por el conductor, materia que deberá explicar los organismos especializados.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel