Actualidad
Por Pablo Barría , 4 de marzo de 2022

Accidente múltiple dejó a un niño con lesiones de consideración en el sector Puerta Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los vehículos involucrados
Compartir

El siniestro fue de baja energía e involucró a cuatro automóviles

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito pasadas las nueve de la mañana de este viernes en la caletera Archipiélago Juan Fernández, ubicada en el sector Puerta Sur de la ciudad de Puerto Montt. En el lugar del accidente hubo cuatro personas lesionadas, de los cuales hay un niño involucrado, el que fue llevado hasta un centro asistencial debido a la gravedad de sus lesiones.

El teniente tercero de la 8va compañía de bomberos, Cristián Campos dijo que “se trata de una colisión múltiple de cuatro vehículos menores de baja energía, en la cual hubo cuatro personas lesionadas. A la llegada de bomberos había personas deambulando y ya estaba personal del SAMU en el lugar a cargo del procedimiento”.

Bomberos se mantuvo en el lugar para realizar el control de derrames de aceite y combustibles y no fue necesario inmovilizar a los pacientes, que todos salieron de los vehículos involucrados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel