Actualidad
Por Pablo Barría , 26 de febrero de 2022

Volcamiento y choque provocaron la muerte de dos personas en la región de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El accidente de Notuco, en la isla de Chiloé
Compartir

Un accidente fatal ocurrió en la provincia de Osorno y el segundo en la isla de Chiloé

El volcamiento a orillas de la carretera y el choque contra un árbol movilizaron a los rescatistas durante la mañana de este sábado en la 5 sur. Ambos ocurrieron en la región de Los Lagos, claro que a más de 200 kilómetros de distancia entre uno y otro.  El primero de ellos se registró en el sector de Chinfin, en la comuna de Río Negro y el otro en el sector de Notuco, en la comuna de Chonchi, isla de Chiloé.

En el primer siniestro una camioneta volcó a orillas de la carretera, lugar donde su conductor salió eyectado del móvil. Así lo explicó el segundo comandante de bomberos de Río Negro, Gustavo Díaz. “Aproximadamente faltando veinte minutos para las 10 de la mañana, se despachó una alarma de rescate vehicular. Al llegar al lugar vimos que había un vehículo volcado, en el cual se encontraba una persona fallecida, constatada por el servicio de salud”, dijo el jefe de los voluntarios.

En el segundo accidente, que ocurrió en Chiloé, la teniente de carabineros de la Primera Comisaría de Ancud dijo que “a la altura del kilómetro 1097, se desplazaba en dirección sur un vehículo menor de color azul, donde el conductor habría perdido el control del móvil chocando con un  árbol”.

Agregó que al momento de llegar la policía, ya se encontraba el personal del SAMU y bomberos reanimando a una persona de sexo masculino con iniciales LM que falleció en el lugar.

En ambos accidentes se estableció que los funcionarios de la SIAT de carabineros realizaran los peritajes para indagar las causas de estos hechos que costaron la vida a dos personas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel