Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de enero de 2022

Un hombre falleció tras chocar contra muro de acceso a moteles La Vara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Llamó la atención la ausencia de la SIAT para investigar los hechos que terminaron con la vida de esta persona, cuya identidad también se ignora.

Quien conducía el vehículo era un hombre de aproximadamente 30 años, quien por razones que se desconocen se deslizó a un costado de la ruta que une Puerto Montt con Alerce, cayendo a una zanja y colisionando luego con muro de acceso a los moteles La Vara.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de la  3ª y 4ª compañías para realizar las maniobras de rescate.   Claro que fueron los funcionarios del SAMU, quienes confirmaron el fallecimiento -en el mismo lugar- de la persona que viajaba el automóvil. 

Lo extraño del hecho es que hasta el cierre de esta nota no se había solicitado la concurrencia de la SIAT de Carabineros para realizar las diligencias y pericias especializadas con el fin de determinar las causas de este fatal accidente. Una situación que llamó la atención y cuya razón no había sido comunicada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel