Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de enero de 2022

Operativo Policial del OS7 de carabineros dejó dos detenidos por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La camioneta incautada
Compartir

Individuos se movilizaban en vehículo de alta gama y eran investigados desde hacía bastante tiempo

Dos detenidos dejó un operativo antidrogas la noche – madrugada de este domingo, cuando funcionarios del OS7 de carabineros apresaron a dos delincuentes en la ruta 5 sur, en la parcela 24 del sector Trapen. En poder de los traficantes que se movilizaban en una camioneta de alta gama, marca Chevrolet Silverado, año 2022, había distintos tipos de estupefacientes, desde marihuana a éxtasis.

El operativo se llevó a cabo en la ruta cinco, entre las comunas de Puerto Varas y Puerto Montt, pero la detención de los narcos se hizo efectiva en el sector de Trapén, todo lo anterior por una orden de investigar de la Fiscalía Local de Puerto Varas.

En esas circunstancias, personal especializado de la sección OS7, mediante la utilización de diversas técnicas investigativas, logró la detención del blanco investigado el cual transportaba droga desde la ciudad de Santiago con destino a Puerto Varas.

Según la información policial se procedió a la detención de dos sujetos adultos, para posteriormente realizar Ingreso Judicial a un domicilio, en la parcela 24 del sector Trapen, donde se encontró, 935 Comprimidos de MDMA (EXTASIS), cinco gramos de 2CB, 43 gramos Clorhidrato de Cocaína, 10 Plantas del género Cannabis ( 23 a 85 centímetros), 44 frascos de popper.

Además se incautó  $42.000, dinero en efectivo, dos teléfonos celular una una camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado LTZ, año 2022.

La fiscalía local de Puerto Varas, dispuso que los imputados pasen a control de detención la jornada de este domingo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel