Actualidad
Por Pablo Barría , 31 de enero de 2022

Moticlista colisionó con camioneta en ruta Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bomberos inmovilizó al paciente
Compartir

Una probable fractura sufrió el joven motociclista.

Un joven mientras transitaba de Alerce hacia Puerto Montt, colisionó con una camioneta lo que le produjo una aparente fractura en la tibia, debido a eso personal de bomberos de 4ta y 9na compañía debieron inmovilizar la pierna derecha. 

El hecho se produjo a la altura del cruce parque Fundadores, lo que además provocó una fuerte congestión vehicular, mientras se atendió al herido. 

Hasta el lugar llegó carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce y una ambulancia para llevarse hasta un centro asistencial al herido.

Fue una vecina la que dio aviso a los organismos de emergencia para que acudan a atender al herido.

Carabineros quedó en el lugar para adoptar el procedimiento y tomar declaraciones al conductor de la camioneta,  el cuál aparentemente dobló a la Izquierda sin percatarse de la proximidad del motociclista. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel