Actualidad
Por Gerardo Pavez , 10 de noviembre de 2021

Solo un involucrado en balacera en Osorno quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca cómo se desarrolló la audiencia de formalización de los cinco involucrados.

En el Juzgado de Garantía de Osorno se formalizó a 5 personas: cuatro adultos, y un menor de edad, todos por cultivo de marihuana y microtráfico así como por tenencia de municiones y porte de arma.

Dos de ellos, además fueron formalizados por el delito de homicidio frustrado contra dos víctimas, quienes se encuentra con lesiones graves en el Hospital local.

Según explicó el Fiscal Jorge Munzenmeyer, solo uno de los formalizados por homicidio frustrado quedó en prisión preventiva, por lo que decidió apelar a la medida contra los otros tres adultos.

Fiscal explicó por qué solicitó ampliar la detención de los cinco sujetos, capturados luego que dos personas fueran atacadas en una "toma" de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel