Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de noviembre de 2021

Recuperan vehículo de comerciantes que sufrieron violento sobo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Avalúo total de especies robadas aumentó a más de $50 millones de pesos. Revisa los detalles entregados por personal de PDI.


Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Osorno indagan las circunstancias de un robo con intimidación y violencia que afectó a una familia durante horas de la mañana de este sábado 6 de noviembre en la población Bellavista.

El hecho ocurrió específicamente cerca de las 6 am, instancia cuando a la vivienda de los afectados ingresaron al menos 4 sujetos a rostro cubierto y premunidos de objetos contundentes y aparentemente un arma, procediendo a intimidar, inmovilizar y amenazar a los dueños de casa.

Tras ello, habrían sustraído aproximadamente 28 millones de pesos de dinero en efectivo y cerca de 30 millones de pesos en joyas, para posteriormente huir en un vehículo de propiedad de las víctimas marca Hyundai, el cual fue recuperado horas más tarde por detectives en la ruta 5 Sur, cerca del puente Rahue.

Cabe destacar que los detectives continúan realizando diversas diligencias en el lugar, tal como empadronamientos y levantamiento de evidencias en los sitios del suceso para lograr dar con los responsables de este ilícito que afectó a una familia de comerciantes.

 

Fueron cuatro los delincuentes que irrumpieron en la casa. Primeros antecedentes indican que conocían a la familia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel