Actualidad
Por Pablo Barría , 9 de noviembre de 2021

Principio de incendio movilizó a cuatro compañías hasta jardín infantil de Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El oportuno trabajo de bomberos evitó que el fuego se propague
Compartir

No hubo personas lesionadas y fueron 30 niños los que se evacuaron desde el edificio.

Un jardín infantil resultó con daños en na de sus salas, luego que se inició un foco de fuego al interior del recinto, por causas que aún no fueron precisadas por bomberos, por ese motivo 30 niños fueron evacuados del lugar para evitar que sufran daños, lo mismo que el personal del jardín también se retiró del edificio.

Hasta el lugar llegaron cuatro compañías de bomberos, al mando del capitán de la Primera Compañía Juvenal Casanova, quien señaló que “No hubo personas lesionadas y los pequeños fueron derivados a sus hogares pues fue necesario realizar ventilación debido a la presencia de humo”. 

Trabajaron la primera, cuarta, séptima y novena compañías y será el Departamento de Investigación de Incendios la entidad que determinará el origen del fuego.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel