Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de octubre de 2021

Dos personas fueron internadas en hospital regional luego de una colisión entre un automóvil y una micro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Así quedó el automóvil tras el impacto
Compartir

El automóvil y zigzagueando por la avenida Presidente Ibáñez y colisionó de frente con la micro

Dos personas quedaron graves en un accidente de tránsito que se produjo la madrugada de este domingo, en el sector de Avenida Presidente Ibáñez, al llegar a Las Camelias, en un hecho que pudo haber tenido consecuencias fatales, debido a la fuerza del impacto entre ambos móviles, donde no se descarta la ingesta de bebidas alcohólicas en los ocupantes del automóvil.

El hecho se produjo cerca de la una de la madrugada del domingo, y hasta el lugar llegaron ambulancias, carabineros y bomberos, para hacer el rescate de las personas lesionadas, las que según testigos del hecho, estaban con heridas graves. 

Alex es el conductor de la micro que fue impactada por el automóvil, y señaló que “yo venía desde Presidente Ibáñez hacia Alesandri, y el vehículo ya venía zigzagueando. Yo bajé la velocidad, pero él venía mucho más fuerte que yo”.

La micro que fue alcanzada por el auto

Agregó que “las personas del vehículo están muy mal y por lo que vi son dos personas, pero por lo que vi están mal”, explicó el conductor de la micro.

  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel