Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de julio de 2021

Jóvenes veleristas retoman el arte de la vela en Puerto Gala

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioregionalaysen.cl] El pescador artesanal Patricio Maldonado está enseñando este deporte náutico a los niños de la localidad que habita, un deporte que se conecta con los antiguos hábitos de la costa aysenina.

Puerto Gala, aunque es parte de la comuna de Cisnes, tiene profundas raíces chilotas en muchos aspectos de sus tradiciones, se trata de una cultura navegante heredada por los antiguos pueblos chonos que habitaron y navegaron entre la gran isla hasta la parte norte de la actual región de Aysén.

Continuar leyendo en www.diarioregionalaysen.cl
https://www.diarioregionalaysen.cl/noticia/deportes/2021/07/jovenes-veleristas-retoman-el-arte-de-la-vela-en-puerto-gala

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel