Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de abril de 2021

Urat no logró rescatar a perro atrapado en un cerro en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariolagoranco.cl] Bomberos de Valdivia intentará rescatar al perro que se encuentra en una zona escarpada y a gran altura.

Sin éxito culminó la operación de rescate de un perro atrapado en la ladera del cerro Ilihue, en la comuna de Lago Ranco, lugar hasta donde llegó en horas de la noche de este miércoles personal especializado de Urat Osorno.

Voluntarios señalaron que el rescate se complicó debido a derrumbes y la dificultad de acceder a la ladera, pero hicieron lo "humanamente posible". 

Si los voluntarios que se suman esta jornada no logran rescatarlo, volverán a intentarlo. 

Continuar leyendo en www.diariolagoranco.cl
https://www.diariolagoranco.cl/noticia/actualidad/2021/04/bomberos-de-valdivia-intentaran-rescate-de-perro-atrapado-en-un-cerro

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel