Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de abril de 2021

Municipio ha entregado más de 52 mil vales de gas a vecinos durante pandemia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[PUERTO MONTT] Concejo Municipal aprobó nuevos 3.300 vales esta semana.

Un total de 52.384 vales de gas ha comprado la Municipalidad de Puerto Montt desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, que han permitido ir en ayuda directa de vecinos, gremios y organizaciones.

Según señlalaron desde el municipio, los vales corresponden a la adquisición de una recarga de gas por un cilindro de 15 kilos, aportando a las economías domésticas con la compra de este combustible que es utilizado masivamente por la comunidad para múltiples quehaceres, especialmente en la Zona Sur debido a su geografía y clima.

NUEVA COMPRA

Durante la presente semana, el Concejo Municipal aprobó la compra de 3.300 vales de gas que permiten sostener el beneficio para los vecinos que más lo necesitan.

El apoyo de estos 3.300 vales de gas será directamente canalizado mediante las áreas sociales que cuenta el Municipio, como su Departamento Social (ubicado en el 2° piso del Edificio Consistorial de Avenida Presidente Ibáñez) y también en las delegaciones de Mirasol, de Alerce, Rural y Ruta El Tepual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel