Actualidad
Por María Isabel Triviño , 23 de noviembre de 2020

Quinchao y Curaco de Vélez retroceden a fase 2

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Municipalidad de Quinchao.
Compartir

Subsecretaria Martorell anunció que estas 2 comunas pasan de Preparación a Transición y, en la Región de Los Lagos, ya son 9 las que estarán en la etapa 2, mientras que otras 10 se encuentran en cuarentena total.

A partir de este jueves 26 de noviembre, a las 5 de la mañana, 2 nuevas comunas de la Región de Los Lagos retrocederán en el plan Paso a Paso desde la fase de Preparación a la de Transición, que implica cuarentena los fines de semana y feriados. Se trata de Quinchao y Curaco de Vélez, según dio a conocer esa mañana la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

Tras estos anuncios, los únicos cambios para esta región informados en la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, Quinchao y Curaco de Vélez se sumarán en el paso 2 a Puerto Varas, San Juan de la Costa, Río Negro, Purranque, Maullín, Dalcahue y Castro.

En tanto, se encuentran en cuarentena total 10 comunas: Puqueldón, Queilen, Ancud y Quemchi, Puerto Montt, Osorno, Los Muermos, Chonchi, Calbuco y Hualaihué.

Noticia en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel