Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de noviembre de 2020

Presentan avances de diseño del futuro Liceo Artístico Cultural de Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A través de un vídeo lanzado por la municipalidad de Castro, es posible apreciar la línea arquitectónica de la propuesta, diseño levantado en 15 meses de trabajo. Revisa el vídeo aquí.

Con legítimo orgullo el alcalde de Castro dio a conocer los avances en la etapa de diseño del proyecto de reposición de la Ex Escuela de la Cultura Fridolina Barrientos Canobra, desde ahora Liceo Artístico y Cultural de Chiloé.

El alcalde Juan Eduardo Vera, indicó que la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas finalizará en el mes de diciembre la etapa de diseño de este proyecto emblemático, la que fue encargada a Plan Arquitectos Ltda.

El proyecto lleva 3 años de trabajo arduo, con un activo involucramiento de la comunidad educativa, y que en esta semana comenzó a mostrar en forma gráfica la moderna y amplia infraestructura educativa que se pretende levantar.

A través de un vídeo lanzado por la municipalidad de Castro, es posible apreciar la línea arquitectónica de la propuesta, diseño levantado en 15 meses de trabajo, considerando la infraestructura general, gimnasio, auditorio y patios en un terreno de 15.771 metros cuadrados, donde se ejecutará el programa educativo con énfasis en el desarrollo artístico-cultural.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel