Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 14 de noviembre de 2020

Partió en Osorno toque de queda a las 20 horas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Carabineros de Chile
Compartir

Funcionarios de Carabineros fiscalizaban en distintas las calles de la ciudad, el cumplimiento de esta medida restrictiva, que también rige en Puerto Montt y localidades de la Región de Magallanes.

Desde las 20 horas de este sábado 14 de noviembre, personal de Carabineros de la Primera y Tercera Comisaría de Osorno se encuentran desplegados en distintos puntos, verificando el cumplimiento del nuevo horario del toque de queda en esta ciudad.

De esta forma, los funcionarios policiales están fiscalizando y controlando que quienes circulen esta noche, por las distintas calles de Osorno, cuenten con el salvoconducto pertinente, que autorice su circulación.

Como se recordará, este jueves 12, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que desde este sábado 14 comenzaría a aplicarse en esta ciudad la medida que restringe el desplazamiento de las personas, cuyo objetivo es disminuir drásticamente la movilidad de los habitantes de esta ciudad, a fin de bajar las altas cifras de personas Covid positivo.

De esta forma, Osorno se suma a Puerto Montt y ciudades de la Región de Magallanes, que eran las únicas del país que tiene toque de queda entre las 20 y las 5 horas, mientras que a nivel nacional la disposición rige desde las 00:00 horas hasta las 5 AM.

Carabineros fiscalizó que quienes circulaban por Osorno, en toque de queda, portaran el salvoconducto pertinente.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Frustran robo de caja fuerte en municipio de Puerto Octay
29 de noviembre de 2021

Alcalde Gerardo Gunckel destacó que vecinos del recinto alertaron a Carabineros.

Comunidad educativa despide al Profesor Darío Rehbein fallecido por Virus Hanta
29 de noviembre de 2021

El docente falleció este domingo y lamentablemente deja un hijo, una esposa y a su familia con el dolor de esta pérdida.

Con pórticos de seguridad buscan evitar que ingresen delincuentes a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas
29 de noviembre de 2021

Alcaldes unen fuerzas para instalar cuatro pórticos de lectura de patentes, con una inversión de más de 140 millones de pesos.

Pesar en San Pablo: un hombre y su sobrina fallecieron en incendio
29 de noviembre de 2021

[ACTUALIZACIÓN] Revisa detalles del siniestro y también la identidad de las víctimas. Personal de Labocar trabajó en el lugar.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel