Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 12 de noviembre de 2020

Encuentran sin vida a joven extraviado en Hualaihué

Compartir

Adolescente de 16 años se encontraba desaparecido desde la tarde del miércoles 11 de noviembre.

En horas de la mañana del jueves 12 de noviembre fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente que se encontraba perdido desde ayer miércoles en Hornopirén, comuna de Hualaihué.

El joven, identificado como Brayan González Ulloa, de 16 años, era intensamente buscado desde la tarde del jueves 11 de noviembre, siendo visto por última vez alrededor de las 18:00 horas en la ribera del río Cuchildeo.

Brayan, quien cursaba segundo medio en el Instituto del Mar de Chonchi, era buscado por sus familiares y vecinos con apoyo de bomberos, siendo encontrado su cuerpo esta mañana.

En el lugar se constituyó Carabineros y se dio aviso del hallazgo a la fiscalía local.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
3 muertos elevan a 195 la cifra de fallecidos con Covid
Reporte entregado por Seremi de Salud muestra leve baja en cantidad de hospitalizados con el virus, que esta jornada eran 132 y, de ellos, 23 en estado crítico y con ventilación mecánica.
Senado aprobó y despachó la Ley de Presupuesto
Tras el acuerdo alcanzado en la Comisión Mixta, el proyecto fue respaldado tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, con lo cual quedó en condiciones de ser ley, dentro del plazo constitucional.
Vialidad detalla efectos de la crecida de río en Palena
Director regional explicó que debido a construcción de viaducto en ruta 235, para el tránsito de vehículos habilitaron un vado, que se debilitó por aumento del cauce, pero rápidamente fue controlado y está operativo.
Extienden plazo para devolver bono Clase Media a quienes no cumplían requisitos
Como una forma de facilitar este proceso de restitución, el Servicio extendió hasta fin de año el periodo para que los trabajadores dependientes que accedieron al bono para la clase media sin cumplir con los requisitos, puedan reintegrarlo sin reajustes, multas ni intereses.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel