Actualidad
Por María Isabel Triviño , 7 de noviembre de 2020Encuentran cuerpo que podría corresponder a adolescente desaparecida en Los Muermos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cedida.
Esta tarde fue hallado en una quebrada del sector La Pampina de Los Muermos, cerca del hogar de Paulina Baría Soto.
En una quebrada en el sector denominado La Pampina, de la comuna de Los Muermos, esta tarde fue encontrado el cuerpo de una persona, que podría corresponder al de la joven Paulina Constanza Barría Soto, quien desapareció el pasado viernes 30 de octubre.
Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) y del OS9 de esa institución se encuentran en el lugar junto a bomberos.
El sitio en el cual fue encontrado el cuerpo es una zona muy boscosa, que está muy cerca del domicilio de la joven desaparecida.
Noticia en desarrollo.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Dos semanas sin agua potable: Vecinos de la Colonia protestaron
5 de diciembre de 2023Destacan encuentro de alcaldes por una "Educación inclusiva"
5 de diciembre de 2023Puerto Montt: condenan a 20 años a autor de parricidio
5 de diciembre de 2023El desafío del control parental en internet
5 de diciembre de 2023Oficina Técnica de INIA se trasladó a Instalaciones de ULagos Chiloé
5 de diciembre de 2023Síntesis Informativa del 4 de diciembre
5 de diciembre de 20235 de diciembre de 2023
Destacan encuentro de alcaldes por una "Educación inclusiva"
5 de diciembre de 2023