Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2020

Encontraron cuerpo sin vida en isla Caguach

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Por el momento no se ha confirmado ni descartado que se trate de Luis Millalonco, desaparecido desde el sábado 07 de noviembre. SIP de Carabineros y SML trabajan en el lugar.

En horas de la jornada del martes 24 de noviembre, vecinos de isla Caguach, comuna de Quinchao, encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

De momento no se ha confirmado ni descartado que se trate de Luis Millalonco, desaparecido desde el sábado 07 de noviembre, y que ha sido intensamente buscado.

Al hecho se refirió el Fiscal de Quinchao, Luis Barría, señalando que ante el hallazgo “se dispuso inmediatamente la concurrencia de la SIP de Carabineros de Achao, y del Servicio Médico Legal, para ver si corresponde o no a la persona desaparecida”.

Asimismo el Fiscal informó que al lugar concurren familiares de Luis Millalonco, a fin de establecer si es posible un reconocimiento. Aun así, el fiscal Barría reiteró que se deben esperar los informes de la SIP y SML para determinar la identidad de la persona fallecida, así como las causas de su deceso.

Cuerpo fue hallado en un predio de isla Caguach, y familiares hicieron el reconocimiento por las ropas. Luis Millalonco fue visto con vida por última vez el sábado 07 de noviembre.

Ver más

Luis Millalonco lleva 17 días extraviado, su madre pide apoyo a las autoridades para la búsqueda, “quizás si nosotros fuéramos personas de plata, a esta hora está llena la isla de policías”, declaró.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel