Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 24 de noviembre de 2020

Confirmado: Familiares reconocieron cuerpo de Luis Millalonco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 59 días
Compartir

Cuerpo fue hallado en un predio de isla Caguach, y familiares hicieron el reconocimiento por las ropas. Luis Millalonco fue visto con vida por última vez el sábado 07 de noviembre.

Luego del hallazgo de un cuerpo en un predio de isla Caguach, la Fiscalía ordenó realizar los peritajes de rigor para determinar la identidad de la persona fallecida, además de la concurrencia de familiares de Luis Millalonco para corroborar o desmentir si se trataba del vecino desaparecido.

El Mayor de Carabineros, Miguel Aguilar, de la 2° Comisaría de Castro, confirmó a radiochiloe.cl que alrededor de las 14:00 horas del martes 24 de noviembre, personal de Carabineros del retén Quenac, avisados del hallazgo, se constituyó en Caguach.

Precisamente los familiares identificaron el cuerpo de Luis, esto por la vestimenta, aunque trascendió que de igual forma el fiscal a cargo de la investigación ordenó un examen de ADN para plena seguridad de la identidad, así también se espera lo que ordene la Fiscalía para determinar las causas del deceso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
FACH trasladó insumos médicos y alimentos hacia Paso El León
En la actividad participó la gobernadora de la Provincia de Llanquihue, quien se reunió con vecinos de sectores fronterizos de Cochamó para interiorizarse acerca de sus necesidades.
Con "Cuadrillas en Tu Ruta" buscan reforzar prevención del Covid-19
Medida fue puesta en marcha en los Pronto Copec de Puerto Varas (Ruta 5) y Castro.
En dos semanas Provincia de Llanquihue aumentó en 600 sus activos
[De 1.361 pasó a tener 1.812 contagiantes] Cifras no bajan pese a que todas las comunas de la provincia tienen algún grado de confinamiento (Fase 1 y 2).
En cancha de Rahue Alto hallan cadáver de joven en situación de calle
Comisario de Brigada de Homicidios Osorno de la PDI señaló que vecinos de Quinto Centenario encontraron el cuerpo, que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel