Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de noviembre de 2020

Astrónomo José Maza dictará charla online gratuita abierta a la comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Cedida.
Compartir

El próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas, el destacado científico chileno realizará la conferencia “Bajo el Manto de Urania”, como cierre del ciclo FISH Great Talks de Skretting Chile.

Tras las exitosas charlas realizadas este año por Skretting Chile a miembros de la industria acuícola de la región, la compañía líder en producción de alimentos de peces dará cierre a su ciclo FISH Great Talks con broche de oro y poniendo a disposición de toda la comunidad, una inspiradora charla liderada por el Dr. José Maza, el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas.

Rodrigo Sinn, gerente Comercial y de Marketing de Skretting Chile, expresó que “la invitación está hecha para todos los miembros de la industria: hacemos un llamado para que reserven su cupo mediante inscripción, porque queremos que el profesor José Maza nos deleite a todos con su charla sobre los principales forjadores del pensamiento moderno, quienes han permitido el desarrollo de industrias tan importantes y tecnologizadas como la propia acuicultura”.

El mismo profesor Maza envió un video dirigido a los miembros del rubro salmonero, recordando inscribirse para participar en esta nueva fecha, ya que por tope con partido de la Selección Nacional, tuvo que cambiar su fecha inicial la charla basada en su último libro, en la cual repasará el rol de los principales pensadores de la humanidad para el desarrollo tecnológico.

“Saludos amigos de la Región de Los Lagos: les cuento que tuvimos que hacer un cambio en la fecha de nuestra charla Bajo el Manto de Urania: ya no será el día martes 17 sino que el miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas. Junto a Skretting Chile, invitamos a todos los miembros y colaboradores de la industria acuícola a participar de la última FISH Great Talk del año. No olviden inscribirse para el próximo miércoles 18 de noviembre a las 19:30 horas ¡los espero!”, enfatizó con cariño a través de redes sociales.

Este segundo ciclo de FISH Great Talks siguió contando con la colaboración de DSM, Hendrix Genetics y Scale AQ, quienes quisieron volver a mostrar su fuerte compromiso con la industria, apostando por la innovación y el desarrollo de este tipo de eventos que buscan entregar nuevos aires al mundo acuícola. 

Como información importante, todos quienes ya se habían inscrito en la fecha anterior, no es necesario lo vuelvan a hacer. Los alentamos a suscribirse con tiempo y reservar su cupo en la charla magistral del Dr. José Maza, haciendo click en el siguiente link:

https://www.centrodeeventosvirtual.cl/skretting/fishgreattalks/register.php

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel