Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de octubre de 2020

Robaron 3 mochilas a personal militar en escuela de Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Una de las mochilas contenía un cargador con municiones.

Un inusual robo fue denunciado en la tarde del jueves 22 de octubre en el Colegio Luis Uribe Díaz, de la comuna de Castro, donde desconocidos sustrajeron 3 mochilas de efectivos militares apostados en dicho establecimiento.

El contingente de la FACh llegó al lugar para su resguardo como local de votación para el Plebiscito de este domingo 25 de octubre, sin embargo 3 uniformados sufrieron el robo de sus mochilas, lo que fue denunciado ante Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro.

Asimismo se informó que entre las especies sustraídas se encuentra un cargador con municiones.

Desde la fiscalía local se instruyó que la SIP de Carabineros se hiciera cargo de las diligencias investigativas, y trascendió que se revisan las cámaras de vigilancia existentes en el establecimiento.

Hurtó 3 mochilas a efectivos militares que resguardaban local de votación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel