Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de octubre de 2020

Chiloé: anuncian 109 servicios especiales de transportes para plebiscito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Gobernación Provincial de Chiloé.
Compartir

Gobernador Fernando Bórquez dijo que los recorridos permitirán a 2.955 personas, que viven en localidades rurales e islas, trasladarse a sus recintos de votación y retornar a sus sectores de origen.

El gobernador de la Provincia de Chiloé, Fernando Bórquez, anunció los servicios especiales de transporte de pasajeros que estarán disponibles para los electores de zonas aisladas, este domingo 25 de octubre en el marco del Plebiscito Nacional, que se desarrollará en medio de la pandemia por Coronavirus.

Comentó que se trata de “un total de 109 recorridos que serán totalmente gratuitos, de los cuales 85 serán terrestres y 24 marítimos, los que permitirán a 2.955 personas que viven en localidades rurales e islas trasladarse hacia sus recintos de votación y, luego, retornar a sus sectores de orígenes”, afirmó el gobernador.

Fernando Bórquez añadió que “más de 20 millones de pesos fueron invertidos para la contratación de las empresas operadoras de estos servicios, que fueron determinadas por parte del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, mientras que la fiscalización le corresponderá  a la Intendencia Regional de Los Lagos,  en coordinación con la Gobernación Provincial de Chiloé”.

Cabe destacar que el listado completo de los itinerarios fue enviado a los 10 municipios de la provincia y, además, estará disponible desde este jueves 22 de octubre en la página www.gobernacionchiloe.gov.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel