Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 29 de octubre de 2020

6 comunas de Chiloé ingresan a Fase 2 de Transición

Compartir

A partir de este sábado 31 de octubre, desde las 05:00 horas.

Como cada jueves, hoy 29 de octubre el Ministerio de la Salud dio a conocer qué comunas avanzan o retroceden en el marco del Plan Paso a Paso.

En dicho anuncio, 6 comunas de la provincia de Chiloé ingresan a Fase 2 del Plan Paso a Paso; Queilén, Quemchi, Dalcahue, Castro, Quellón, y Ancud.

La medida comenzará a regir a partir de este sábado 31 de octubre una vez que concluya el toque de queda a las 05:00 horas.

Esta decisión se sustenta en el aumento de contagios que han experimentado estas comunas de la región en las últimas semanas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Tragedia enluta a Los Muermos: Pequeña murió tras caer a un pozo
Carabineros y Bomberos apoyaron a la familia en la búsqueda.
Revelan detalles de cómo huyeron los reos desde cárcel de Osorno
La fuga se registró anoche, tras un corte de luz provocado intencionalmente a las 22:16 horas.
Madre de joven extraviado en Caguach hace llamado a reforzar la búsqueda
Luis Millalonco lleva 17 días extraviado, su madre pide apoyo a las autoridades para la búsqueda, “quizás si nosotros fuéramos personas de plata, a esta hora está llena la isla de policías”, declaró.
Quinchao y Curaco de Vélez retroceden a fase 2
Subsecretaria Martorell anunció que estas 2 comunas pasan de Preparación a Transición y, en la Región de Los Lagos, ya son 9 las que estarán en la etapa 2, mientras que otras 10 se encuentran en cuarentena total.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel