ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 12 de julio de 2018

ANEF pide renuncia a la gobernadora de Llanquihue

Compartir

Dirigentes de la Asociación Nacional de empleados fiscales pide la renuncia a la Gobernadora de Llanquihue

El despido de funcionarios públicos gatilló la molestia de la ANEF regional, responsabilizando a la gobernadora de Llanquihue.
Pamela Espinosz, Directora Regional del organismo señaló que hubo un despido del 50% de los profesionales del centro de la mujer y de hombres, aunque eso no es lo único.

La Gobernadora Provincial señaló estar tranquila ante esta solicitud de la ANEF, sin embargo, dijo que le hubiese gustado que con el mismo ímpetu hubiesen defendido a funcionarios que fueron despedidos en el primer Gobierno de Sebastián Piñera.

Los dirigentes señalan que harán todos los esfuerzos posibles por lograr que las personas despedidas sean reintegradas e insistirán en la salida de la autoridad provincial hasta que se concrete.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Investigan fuga de peces en centro de cultivo en lago Llanquihue
De acuerdo con la denuncia de la empresa, desconocidos habrían atentado contra las redes de tres jaulas de cultivo.
Intensas nevazones en la provincia de Palena
Hasta treinta centímetros de nieve ha caído en la provincia de Palena. El fenómeno se ha visto más acentuado en comunas como Futaleufú y Palena e incluso la ruta siete a la altura de cuesta Moraga, estuvo cortada por varias horas
Así fue la visita del ministro Paris a Chiloé
En esa provincia la autoridad sanitaria cumplió una apretada agenda de actividades que incluyo la entrega de equipamiento clínico y visitas a residencias sanitarias.
Crece iniciativa “Osorno Compra Local” y suma nuevos emprendimientos
Buscan consolidar nuevos canales de comercialización para emprendedores de la ciudad.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel