¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de mayo de 2024 | 08:06

Síntesis Informativa del 23 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

Una condena de 18 en su grado máximo recibió femicida de Caguach. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 23 de mayo.

1. A una pena de presidio mayor de 18 años, en su grado máximo, fue sentenciado un hombre de 62 años por el delito de femicidio en la isla Caguach, en la comuna de Quinchao, crimen registrado en septiembre de 2022.

2. En Puerto Montt se desarrolló el Summit Acuícola 2024 organizado por CORFO. El objetivo del encuentro, que fue transmitido por streaming a todo el país, fue dar a conocer innovadores proyectos y avanzar hacia una seguridad alimentaria sostenible.

3. Los diputados Harry Jürgensen y Alejandro Bernales solicitaron al ministerio de Hacienda para solicitar que no se cobren impuestos, tasas o comisiones, a la familia de Tomás Ross, por el envío de dineros al extranjero para comprar el medicamento de 3500 millones de pesos que necesita su hijo.

4. En la comuna de Puerto Montt se llevó a cabo el encuentro regional de personas mayores organizado por el SENAMA, la iniciativa que tuvo por objetivo un intercambio de experiencias con actividades culturales convocó a más de 300 personas de las 30 comunas de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel