¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de marzo de 2024 | 08:25

Síntesis Informativa del 5 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Carabineros dispuso de 230 efectivos para este super martes. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 5 de marzo.

1. Un aumento de la circulación de automóviles se registró en Puerto Montt durante este supermartes con el regreso de los escolares a clases. Carabineros dispuso de 230 efectivos para facilitar el desplazamiento vehicular.

2. La Cámara de Comercio Detallista de Ancud denunció la presunta mala calidad del agua potable de la comuna, situación que se arrastraría desde el mes de diciembre. Hicieron un llamado a la compañía sanitaria a transparentar la situación.

3. Sorpresa causó en Osorno la desvinculación de 28 funcionarios del Liceo Eleuterio Ramírez de esta comuna. Los docentes del establecimiento se movilizaron para protestar por la determinación.

4. Personal de la capitanía de puerto de Ancud logró rescatar a un hombre que, por razones que se investigan, cayó a las aguas del canal de Chacao. La persona se encontraba bien de salud aunque sufrió principio de hipotermia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel