¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de marzo de 2024 | 08:32

Síntesis Informativa del 26 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

En Calbuco incautaron 200 mallas de mariscos con marea roja provenientes de la región de Aysén. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 26 de marzo.

1. En la región de Los Ríos se extendió el período de detención del imputado por el triple homicidio de la familia de su hermano, crimen ocurrido en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno. Todo ello mientras se realizan nuevas diligencias para esclarecer los hechos,

2. En Osorno Carabineros detuvo a tres imputados por los delitos de secuestro, tortura y tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron a principio de mes cuando los imputados habrían ingresado a la fuerza a la casa de la víctima en busca de sustancias ilícitas.

3. En Chaitén, funcionarios de Aduanas lograron la incautación de  33 kilos de marihuana, 2 kilos de cocaína y 93 municiones, en el marco de los controles habituales que se realizan a los viajeros que desembarcan en la provincia de Palena.

4. La Autoridad sanitaria detectó un cargamento de almejas con marea roja en el puerto de Calbuco. La embarcación que transportaba 150 mallas de este producto provenía de la región de Aysén y fue fiscalizada tras evadir el control de Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel