¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 8 de febrero de 2024 | 08:01

Síntesis Informativa del 7 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Compartir

Ya se encuentran en Santiago los restos mortales del expresidente Sebastián Piñera, para el funeral de Estado decretado por el presidente Gabriel Boric. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 7 de febrero.

1. La fiscal regional de Los Ríos, Tatiana Esquivel, confirmó el resultado de la autopsia al expresidente Sebastián Piñera, la que determinó que el deceso se produjo por asfixia por sumersión.

2. Ya se encuentran en Santiago los restos del exprimer mandatario de la República para la realización del Funeral de Estado, decretado por el presidente Gabriel Boric, quien estuvo presente el grupo 10 de la FACH para recibir el féretro con los restos mortales de Sebastián Piñera.

3. En sesión del Consejo Regional de Los Lagos se produjo el juramento de los nuevos consejeros por la provincias de Llanquihue y Osorno. Se trata del dirigente del transporte Tito Gómez y del Administrador Público, Cristián López.

4. En pleno proceso de implementación se encuentra el Comité Birregional acordado entre dirigentes de la pesca artesanal de Los Lagos y Aysén, para avanzar en la operación de la zona contigua que permita la extracción de erizos en las zonas que comparten mutuamente. Y así evitar nuevamente un litigio legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel