¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de enero de 2024 | 08:30

Síntesis Informativa del 24 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Iván Leonhardt pide que el candidato a alcalde del Partido Socialista sea elegido en primarias. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 24 de enero.

1. Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce detuvo al sospechoso de un incendio que afectó a una mediagua de este sector de Puerto Montt, como resultado del cual resultó una persona gravemente herida.

2. El precandidato a alcalde por Puerto Montt Iván Leonhardt pidió que el partido socialista realice una elección interna entre los militantes, para determinar al candidato que su colectividad presentará a las primarias oficialistas.

3. El Concejo Municipal de Ancud aprobó la actualización de costos de operación del cuartel de la segunda compañía bomberos de Ancud; así  ha dado luz verde al proceso que contempla el diseño de la estructura de 709 metros cuadrados.

4. Nueve de los 10 alcaldes de Chiloé sostuvieron una dura reunión en Santiago con el ministro de Educación Nicolás Cataldo, donde abordaron la crisis que enfrenta la educación pública en el archipiélago. Entre los acuerdos se dispuso la creación de una mesa política con participación de parlamentarios, ministerio de hacienda y otras carteras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel