¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 23 de enero de 2024 | 08:39

Síntesis Informativa del 22 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Acusan nulo avance en reconstrucción de la iglesia San Francisco de Ancud. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 22 de enero.

1. Un helicóptero de la FACH tuvo que realizar una evacuación aeromédica desde el sector cordillerano de Paso El León, comuna de Cochamó. La paciente fue una mujer de 79 años que presentaba síntomas de trombosis y que fue trasladada hasta el hospital de Puerto Montt.

2. En Chiloé acusan nulo avance en la reconstrucción de la Iglesia San Francisco de Ancud, la que resultó completamente destruida por un incendio el año 2020. Ello pese que tras el hecho hubo compromisos desde el Ministerio de Cultura para apoyar las obras. 

3. Estudiantes de la Universidad de Nueva York se encuentran recorriendo la región de Los Lagos para conocer cómo opera el Sistema de Prevención y Respuesta ante Desastres, además del sistema de vigilancia vulcanolòigica del Sernageomin.

4. Cerca de 15 mil asistentes llegaron hasta Calbuco para disfrutar de una nueva versión del Curanto Gigante de esta comuna, un evento gastronómico que ya se ha vuelto un punto de encuentro obligado del verano en la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel